Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Beltrán Ríos, Jaime A.Giraldo del Río, María K.2023-09-252023-09-252023http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/ucatolicaamigo/1961Este trabajo se ha construido para dar a entender que se entiende como cultura organizacional, y así darle forma a la historia que se ha transformado y construido durante estos doce años en el Centro Comercial Santafé Medellín P.H., ya que durante este tiempo se han ido adquiriendo hábitos y rituales que se han conservado con el tiempo, generando de esta manera tradiciones y costumbres que se han formalizado y sostenido permitiendo alinear los valores corporativos e integrarlos con la motivación e intereses de cada uno de los colaboradores. Siendo la cultura la personalidad de la compañía, se reconoce la importancia de identificar factores que generarán bienestar e impacto, teniendo en cuenta aspectos que ya se tienen como el presupuesto, infraestructura, procesos y talento, esto con el fin de integrar estrategias tales como: compensación, liderazgo, oportunidades, desempeño, ya que se tiene como propósito integrar e introyectar para lograr un impacto y significativo en la cultura Santafé Medellín.39 P.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstudio de la cultura organizacional para la empresa Centro Comercial Santafé P.h.info:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Organizational customsBeliefsHabits and values,Organizational cultureCostumbresCreenciasHábitosValores organizacionales,Cultura organizacionalRecursos humanosUsos y costumbresCultura organizacional