Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Suescun Giraldo, Claudia MarcelaÁlvarez Esquivel, Indira Golda2022-05-262022-05-262021http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/ucatolicaamigo/1558El siguiente artículo pretende facilitar la acción del docente en la identificación e intervención de la dislexia al interior del entorno escolar de la educación básica primaria, a partir del reconocimiento de los factores predictores del riesgo disléxico y la exploración de estrategias de intervención que desde un sustento investigativo evidencian mejores resultados en el proceso lector, se determinan algunas estrategias propicias para implementar en el aula.14 p.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/restrictedAccessDislexia en la escuela: Límites teóricos y prácticos para su identificación y abordajeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_16echttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/DyslexiaPersonal docente EducatorsSchoolsDislexiaPersonal docenteEscuelas