Henao Orozco, León JaimeMorales Gonzalez, Jony Esteban2024-07-232024-07-232020http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3720Heritage, es una marca de ropa que nace como un proyecto de emprendimiento que busca generar un cambio en la sociedad a través de sus prendas y campañas; enfocado a transmitir un mensaje. Queremos brindar el apoyo social de inclusión, de hacer sentir a nuestros clientes como parte de ese proceso de impacto y cambio; a través de nuestras prendas. Vestimentas que aludan un mensaje de fondo; a las problemáticas que enfrentamos día a día, que no son escuchadas o no tienen tanto impacto como deberían, problemáticas ambientales, maltrato animal, entre otros; de los miles de casos que encontramos de problemas que afectan la sociedad; Todo esto será posible mediante campañas qué van de la mano con el mensaje a transmitir por medio de las prendas; qué permitan crear cultura; destacarnos como una empresa comprometida con la responsabilidad social. En nuestra primera campaña buscamos apoyar el abandono y maltrato animal; una problemática muy común en nuestro entorno social. Heritage busca mediante su blog, prendas; transmitir ese mensaje que nos recuerde lo especial e importante que son nuestras mascotas y siempre tener presente que son parte de nuestras familias.68 p.application/pdfspaRopaHeritageSociedadApoyóCampañasProyecto de emprendimiento, creación de empresa “HERITAGE”.http://purl.org/coar/access_right/c_16echttp://purl.org/coar/resource_type/c_46echttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/