Giraldo Osorio, MarcelaRuiz Ramírez, Karen Melisa2024-07-232024-07-232020http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3682In Motion Logistics siendo una empresa de logística internacional se ha centrado en diversificar sus servicios y posicionarse a nivel mundial, por lo tanto, se ha concentrado en el comercio electrónico como pilar dentro de la cadena de suministro de la logística internacional, ésta es una herramienta virtual y comercial que permite la venta de productos y servicios a través de una tienda online. Cabe resaltar que la compañía gracias a investigaciones y experiencia previa en el mercado implementara una plataforma acorde a las necesidades tanto de la empresa como de los clientes y proveedores. Su implementación abarca características fundamentales para el reconocimiento y el éxito de la compañía, teniendo en cuenta que In Motion Logistics se desempeñara también como agente 3PL (Third Party Logistic), donde generalmente se busca proporcionar servicios de transporte, control de inventarios, Comercio electrónico, abastecimiento y adquisiciones, gestión de pedidos, transporte y distribución logística, este modelo generará mayor flexibilidad, control, seguridad en los procesos de la cadena de suministro. Finalmente, una premisa importante es que el mercado electrónico está en crecimiento por lo tanto la creación de la tienda virtual busca la integración de un nuevo canal de venta, acompañado de la experiencia en el mercado posicionara sin duda alguna la compañía en el sector logístico.54 p.application/pdfspaLogisticaEcommerceOperador LogisticoAlmacenamientoThird Party LogisticAnálisis e implementación de estrategias de Ecommerce en la gestión de la cadena de suministro para In Motion Logisticshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_46echttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/a