Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autoresGonzález Correa, Lina MaríaValencia Díaz, Sandra Milena2021-11-082021-11-082017http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co:8080/jspui/handle/ucatolicaamigo/1384Power Car es una empresa de Car Audio y accesorios para carros cuya actividad principal es la venta, instalación y reparación de sonido y accesorios. Con este artículo se investiga cuáles son los canales de comunicación más efectivos para implementar en Power Car con sus stakeholders, utilizando el paradigma cualitativo y el enfoque crítico social dialectico, los cuales permitieron describir e interpretar por medio de encuestas estructuradas, entrevista y fichas de observación las falencias de comunicación. La ausencia de canales de comunicación en la empresa Power Car, género la necesidad de implementar estrategias de mercadeo y comunicación donde se analizaron las expectativas de los stakeholders y se concluyó que el 38% de las personas encuestada conocen la empresa, mientras que el 12% no la conocen. Aunque las personas saben la ubicación de la empresa, no todas saben cómo se llama, por eso se debe trabajar en la identidad visual de la empresa y en la divulgación de esta por medio del correo electrónico y el Whatsapp, siendo estos son los canales más asertivos que Power Car debe implementar para comunicarse con sus públicos.94 p.esAcceso restringidoaDiagnóstico e Implementación de los canales de comunicación de la Empresa Power CarTrabajo de gradoAccessClosedhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2