Isaza Álvarez , JimenaLópez Medina, Juan DiegoSánchez Díaz, Paola Andrea2024-05-292024-05-292022http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3053El fenómeno del K-pop ha tomado fuerza en los últimos años, lo que ha incrementado el interés de personas y empresas por comprender como ser parte de este mercado, sin embargo, al ser un relativamente nuevo para la ciudad de Bogotá, muchas de las empresas, es decir, sellos discográficos, emprendimientos, editoras, distribuidoras de música, entre otras. No tienen conocimiento del público al que se dirigen o cómo comercializarlo, por esta razón, esta investigación parte de identificar las estrategias de marketing digital en la industria musical sur coreana, con el fin de ser implementadas en empresas de música situadas en la ciudad de Bogotá, con la intención de aumentar el consumo del K-pop en jóvenes de la capital colombiana.53 p.spaK-popMarketing digitalHallyuIndustrias creativasMúsicaMarketing digital para incentivar el consumo de K-pop en el público joven de Bogotá.http://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/a