Al consultar y hacer uso de este recurso, está aceptando las condiciones de uso establecidas por los autores.Guzmán Atehortúa, NataliaPrada Vélez, Diego A.2023-06-142023-06-142023http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14531/1838Esta propuesta de investigación pretender hacer un acercamiento a los conceptos de estrategias familiares, Trastorno del Espectro Autista (TEA) y aprendizaje. Esto permitirá el análisis de la incidencia de las estrategias familiares utilizadas para el aprendizaje de niños diagnosticados con TEA. Para llevar a cabo este estudio se elige como estrategia metodológica el rastreo bibliográfico y como técnicas de recolección y análisis de información, se privilegia el análisis textual o de contenido, lo cual permitirá reconocer las características del aprendizaje de niños diagnosticados con TEA, identificar las estrategias familiares utilizadas para el aprendizaje de niños diagnosticados con TEA y determinar la relación entre las estrategias familiares y el aprendizaje de niños diagnosticados con TEA, con el fin de brindar herramientas a las familias y educadores para acompañar esta población.12 p.application/pdfspainfo:eu-repo/semantics/openAccessEstrategias familiaresAprendizajeTrastorno del Espectro AutistaTEAIncidencia de las estrategias familiares en el aprendizaje de niños diagnosticados con Trastorno del Espectro Autistainfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Family strategiesLearningAutism Spectrum DisorderASDAutismo en niñosAprendizajeTrastornos del espectro autista en niños