Florian Morales, Aura MaríaMarulanda Pino, Cristian Camilo2024-07-152024-07-152022http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3387Un trabajo de grado inspirado desde la sociedad y su desarrollo, el cual empieza desarrollando un concepto que es el Cobranding y ligándolo a la industria musical. En este trabajo se explica qué es el Cobranding, cómo desde el ámbito de los publicistas se puede trabajar en la industria musical teniendo en cuenta estas alianzas estratégicas. También se dará muestra de algunas de las alianzas que se han hecho en el género urbano en el mundo entre cantantes y marcas comerciales, apoyándose en las opiniones personales de algunos artistas que tienen su carrera ya formada y se concluirá con un contenido audiovisual en el que se dará muestra de todo lo anterior, hablado más las opiniones de algunos cantantes que han hecho de su carrera marca.38 p.application/pdfspaCobrandingBrandingAlianza estratégicaMusicidadMarketing experiencialCobranding en la industria musicalhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/a