Ocampo, Natalia MarcelaMonsalve Guarín , MarianaMorales Meneses , Luis Miguel2024-08-162024-08-162020http://repository.ucatolicaluisamigo.edu.co/handle/20.500.14.531/3992Nadiesigual es una boutique que ha logrado posicionarse con clientas que frecuentemente visitan sus tiendas físicas, pero frente el cambio constante del mercado la marca necesita abrir mercados digitales y reforzar sus propuestas visuales para el año 2019 buscando un mejor reconocimiento de marca en estas plataformas. Para tener un mejor reconocimiento, la marca comunica visualmente un estilo de vida muy enfocado al comportamiento de su público objetivo. El notable cambio de las propuestas visuales logra comercializar su mercancía y crear una identidad propia de Nadiesigual en medios virtuales buscando, además, captar nuevos clientes potenciales y posicionarse con los actuales. En el proceso, la dirección de arte en sus fotografías y diseños cumple un papel importante sin dejar a un lado su identidad corporativa. Las propuestas visuales cumplen con elementos visuales como tipografía, fotografía, composición y semiótica de la imagen buscando comunicar efectivamente el mensaje y crear un vínculo de la marca con el cliente. La dirección de arte en producciones de moda, son generadores de comunicación visual efectiva, muchas marcas en este segmento de mercado carecen de una buena composición con mensajes de trasfondo positivo y la comunicación se entorpece al no tener claro desde el principio que se quiere comunicar.68 p.application/pdfspaDirección de artepropuestas visualescomposición de imagenestéticahistoria del arteimagenmarcacomunicación visualAnálisis de propuestas visuales de la marca nadiesigual y cómo su dirección de artes es fiel a su compromiso de marca durante el añohttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttps://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/a