Servicio en la calidad de la distribución de los productos de Cervecería UNIÓN S.A

Date

2005

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Fundación Universitaria Luis Amigó

Abstract

La gerencia de servicios sociales está en plena vigencia, hoy cuando los grandes cambios económicos obligan a las organizaciones a realizar profundas modificaciones en sus estructuras para poder competir y así no quedar relegados en el mercado mundial, cobra vigencia una Gerencia que piensa en la Organización básica de aspectos que le permitan ser competitiva, sin descuidar ningún aspecto básico y fundamental al interior y al exterior de la Compañía. En este caso podemos decir que 1 “la dinámica de los negocios hoy día requiere la definición de una visión estratégica de servicios que permita encontrar el enlace entre las funciones operativas y las de marketing para lograr ofrecer al cliente un servicios que satisfaga sus necesidades” . Es por ello que en el presente trabajo se verá como la dirección de la prestación de un servicio social es tan importante en la organización del factor humano de una Empresa de la envergadura de Cervecería Unión, SA, y que posee dificultades en la entrega de los productos a los clientes finales y como la reorganización de este proceso es función de la Gerencia de Servicios Sociales y que depende directamente de ella para poder posicionar de nuevo la prestación de este servicio ante los clientes.

Description

Keywords

a

Citation

responsive footer design codepen