Percepciones sobre la interacción y participación en clase del programa de odontología de una universidad privada de Medellín

Date

2014

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Fundación Universitaria Luis Amigó

Abstract

El presente trabajo de investigación pretende dar a conocer las diferentes percepciones que tienen los estudiantes y docentes de una universidad privada de Medellín, acerca de la interacción y participación que se genera al interior del aula, teniendo presente la influencia de las TIC, como herramienta indispensable que acompaña a la población universitaria actual, y permitiendo abordar los momentos, características y valoración de calidad, oportunidad y trascendencia en el proceso enseñanza- aprendizaje. Este estudio se orienta a un programa de salud precisamente porque los profesionales de la salud, en su diario actuar requieren de una interacción permanente con sus pacientes o usuarios del sistema, por lo tanto el análisis de la interacción y la participación en el aula permite visibilizar los momentos y características de una comunicación requerida permanentemente con calidad y asertividad.

Description

Keywords

Ambiente de clase, Educación superior, Tecnología de la información

Citation

responsive footer design codepen