Especialización en Neuropsicopedagogía Infantil RE (Colección Restringida) Collection home page

Browse
Subscribe to this collection to receive daily e-mail notification of new additions RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 16 of 16
Issue DateTitleAuthor(s)
2021Características neurocognitivas del trastorno especifico del aprendizaje: una revisión sistemáticaQuintero López, Catalina; Quintero López, Catalina; Gil Vera, Víctor Daniel; Marín González, Maria Fernanda; Guerra Agudelo, Yessica Alejandra; Álvarez, Maria José
2021Atención y funciones ejecutivas en el Trastorno Especifico del AprendizajeQuintero López, Catalina; Meneses Meza, Lina Marcela; Holguín Ortiz, Susana Andrea; Salcedo Flerez, Marcela
2021Lenguaje y praxias en el trastorno específico del aprendizajeQuintero López, Catalina; Granda Calvo, Eliana Marcela; Quintero Valderrama, Génesis
2020Autoconcepto y rendimiento académico en población infanto-juvenil de 8 a 18 añosToro, Carlos Andrés; Vallejo Santamaría, Andrea Katherine; Maya Pérez, Claudia Milena
2020Coeficiente intelectual, rendimiento académico en población infanto juvenil normotípicaToro, Carlos Andrés; Torres Zapata, Catalina; Arrubla Giraldo, Mariana
2020Estado del arte sobre la personalidad del docenteToro, Carlos Andrés; Cardona Gómez, Paola Andrea; Londoño Toro, Paula Andrea
2020Artículo de revisión de los estilos de enseñanzaToro, Carlos Andrés; Ardila Díez, July Andrea; Berrouet Rendon, Deisy Johana; Quinchía Castro, Lina Marcela
2015Relación de la memoria y las funciones ejecutivas en los procesos de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas en edades tempranasToro, Carlos Andrés; Monsalve Sandoval, Karen Stephanie; Martínez Martínez, Maritza; Cortés Quintero, Martha Doris; Zapata Ortiz, Nora Elena; Úsuga Higuita, Diana María
2017Diferencias en los perfiles cognitivos de niños y niñas de 7 a 12 años con y sin exposición a videojuegos violentos, pertenecientes a los grados de 4° y 5° de primaria de una Institución Educativa de la ciudad de Medellín.Forero Meza, Maria Francisca; Villegas Estrada, Sandra; Díaz Ortíz, Vitalia; Otálvaro Villegas, Yuly
2018Estrategias pedagógicas que mejoran el aprendizaje escolar en niños con síndrome de Down.Arcila Arango, Mario Alberto; Calle Martínez, Juan Manuel; Sánchez García, Lina María; Arcila Arango, Mario Alberto
2019Propuesta neuropsicopedagógica para la enseñanza de estudiantes con trastorno del espectro autista incluidos en el aula regularSánchez Moncayo, Claudia Nayibe; Duque Rúa, Cindy Daniela; Pérez Posada, Diana Cecilia; Gil Rúa, Daniela
2018Didacticas que favorecen el eprendizaje de la lectura en escolares.Arcila Arango, Mario Alberto; Cossio Galeano, Aracely; Padilla Rojas, Carolina
2019Influencia del yoga sobre los procesos de aprendizajeArcila Arango, Mario Alberto; López Sánchez, Yamile Andrea; Bedoya Zapata, Lina Janeth
2018La didáctica del aprendizaje en la lectoescritura durante la etapa escolarArcila Arango, Mario Alberto; Giraldo Zuluaga, Beatriz Milena; VarelaSarrazola, Yuliana
2020Aproximación neuropsicopedagógica al concepto de comprensión lectoraKlimenko, Olena; Ochoa García, Valentina
2017Evaluación de la memoria de trabajo en niños. Una revisión.Correa Lopez, Rolan; Carmona Gonzalez, Margarita Maria; García Muñoz, Diego Adrian; Mojica Oyola, Carlos Fabricio
Collection's Items (Sorted by Submit Date in Descending order): 1 to 16 of 16