Diseño de un manual de Responsabilidad Social Empresarial para la fundación Amigos de Amagá

Date

2013

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Fundación Universitaria Luis Amigó

Abstract

Al revisar la documentación de la Fundación Amigos de Amagá: archivo, línea de base, planteamiento estratégico y luego de entrevistar a la Directora Ejecutiva1, se verifica que no existe un documento teórico y metodológico que oriente específicamente el tema de Responsabilidad Social; aún así, se implementan acciones socialmente responsables de ocho empresas el municipio de Amagá desde un enfoque empírico. De esta manera, partiendo de que actualmente el tema de responsabilidad social empresarial está siendo implementado, por múltiples organizaciones de carácter público y privado, a manera de fundamentar las acciones socialmente responsables que deben asumir con sus grupos de interés; se considera que la Fundación Amigos de Amagá al enmarcarse en este tipo de estrategia social, debe contar con estrategias documentadas de responsabilidad social para ser tenidas en cuenta al momento de realizar programas de intervención con la comunidad.

Description

Keywords

Citation

responsive footer design codepen