Diagnóstico e Implementación de los canales de comunicación de la Empresa Power Car

Date

2017

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Power Car es una empresa de Car Audio y accesorios para carros cuya actividad principal es la venta, instalación y reparación de sonido y accesorios. Con este artículo se investiga cuáles son los canales de comunicación más efectivos para implementar en Power Car con sus stakeholders, utilizando el paradigma cualitativo y el enfoque crítico social dialectico, los cuales permitieron describir e interpretar por medio de encuestas estructuradas, entrevista y fichas de observación las falencias de comunicación. La ausencia de canales de comunicación en la empresa Power Car, género la necesidad de implementar estrategias de mercadeo y comunicación donde se analizaron las expectativas de los stakeholders y se concluyó que el 38% de las personas encuestada conocen la empresa, mientras que el 12% no la conocen. Aunque las personas saben la ubicación de la empresa, no todas saben cómo se llama, por eso se debe trabajar en la identidad visual de la empresa y en la divulgación de esta por medio del correo electrónico y el Whatsapp, siendo estos son los canales más asertivos que Power Car debe implementar para comunicarse con sus públicos.

Description

Keywords

a

Citation

responsive footer design codepen