Plan de relaciones públicas con C&TH S.A.S su mejor aliado para el desarrollo

Date

2017

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Los procesos organizativos dependen en gran medida de la capacidad de interactividad que establece una compañía con los clientes potenciales y con el mantenimiento de los clientes con los que desarrolla una relación comercial, sin embargo, las compañías requieren de la creación de planes que permitan efectivizar los procesos en cada uno de los departamentos en los que centra su acción comercial. El presente documento surge del desarrollo de la investigación titulada “Plan de Relaciones Públicas Con C&THS.A.S, Su Mejor Aliado Para El Desarrollo” la cual busca desarrollar un plan de relaciones públicas para la empresa entorno a la captación de clientes potenciales. El marco teórico-histórico que se evidencia hace un recorrido por la teoría de la organización clásica a partir de los principales exponentes, siguiendo por el desarrollo sobre la naturaleza y tipologías de la organización entendiendo elementos como la división del trabajo, los diferentes cambios sufridos por las organizaciones entorno a la importancia de la calidad humana, y el surgimiento de la motivación humana con ello comprender los elementos claves que se desarrollaron a partir del plan. Los componentes metodológicos se desarrollaron desde 3 grupos de análisis de la acción como son las “estrategias comunicativas implementadas, marqueting enfocado al targert de clientes, Implementación de las TIC” en generar una discusión académica en donde los resultados y aportes contribuyan en la construcción de nuevos conocimientos alrededor de la configuración de las organizaciones actuales prestas en un mundo que no define limites estructurales ni territoriales teniendo presente las TIC.

Description

Keywords

a

Citation

responsive footer design codepen