Medición de la generación de valor de la unidad estratégica de negocios UEN , “Proyecto Surtirepuestos” para la empresa Agenciauto S.A., entre los años 2013 – 2014

Date

2014

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Fundación Universitaria Luis Amigó

Abstract

Las Unidades Estratégicas de Negocios en adelante (UEN) surgen en las grandes empresas como una forma de crecimiento sostenible a través de la diversificación del portafolio de productos o servicios y aunque estas unidades cuentan con sus propias estrategias y recursos, su finalidad es generar valor a la organización en su conjunto por medio de un manejo eficiente de sus activos que maximicen su rentabilidad. Este trabajo presentara los resultados obtenidos a la medición de la generación de valor de la UEN “Proyecto Surtirepuestos” en comparación con otras unidades que pertenecen a la misma área y que se dedican a lo mismo, para la compañía Agenciauto S.A. No obstante, las ventas en esta nueva unidad no han sido constantes, lo que genera gran incertidumbre para los accionistas. Este trabajo permitió analizar la situación financiera y la generación de valor de la unidad estratégica de negocios Surtirepuestos en comparación con otras dos unidades que pertenecen a la organización Agenciauto y que se dedican exactamente a lo mismo.

Description

Keywords

a

Citation

responsive footer design codepen