Plan Estratégico de Mercadeo de Mandar y Servir S.A.S

Date

2017

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Abstract

Este trabajo de investigación denominado plan estratégico de mercadeo de Mandar y Servir S.A.S buscara dar respuesta a la pregunta ¿Cómo diseñar un plan estratégico de mercadeo para la empresa de Mandar y Servir S.A.S adecuado tanto para la empresa como para así de esta manera apalancara su crecimiento en un largo plazo? basándonos en una tipo de metodología cualitativa y cuantitativa y un método exploratorio, descriptivo y causal. El plan estratégico de mercadeo contiene lo esencial de un plan de mercadeo como lo es: un autodiagnósticos a los clientes internos y externos en su trabajo de campo con su respectiva tabulación e interpretación de cómo se encuentra en cada una de sus áreas y como está en las mentes de los consumidores. Un plan de mercadeo como lo es análisis de la situación actual (misión, visión, pesteli), ventajas competitivas, objetivos general y específicos del plan de mercadeo, decisiones básicas, estrategia competitiva (políticas y estrategias de portafolio), posicionamiento, Marketing Mix (producto, precio, plaza y promoción), 9 estrategias competitivas, acciones de estas estrategias basados en sus objetivos, presupuestos e indicadores. Lo último de este trabajo encontraremos unas conclusiones y unas recomendaciones.

Description

Keywords

a

Citation

responsive footer design codepen