Impacto de los programas de formación comercial en los asesores de la empresa Konecta sede Buró Itagüí

Abstract

l presente trabajo investigativo centra la atención en analizar el impacto de los programas de formación comercial en los asesores de la empresa Konecta sede Buró -Itagüí, a través de la caracterización de los colaboradores que acceden a este tipo de acompañamientos, los factores que intervienen en los procesos formativos, la relación entre ellos y la medición de los elementos intrínsecos o extrínsecos que puedan influir en el nivel de efectividad del proceso. La necesidad de identificarlos, está mediada por la urgencia de generar estrategias formativas efectivas y establecer un vínculo directo entre la asignación de recursos para su planificación y ejecución y los elementos que influyen en la apropiación de los conceptos por parte de los asesores. Su enfoque es de corte cuantitativo, con un alcance descriptivo y una muestra probabilística de 100 personas. Como instrumento de recolección de información se utilizó la encuesta, direccionada medir el impacto de los procesos de formación comercial en el desempeño laboral, la vida personal, el enfoque y la satisfacción con los procesos formativos recibidos desde el ingreso a la organización.

Description

Keywords

Empresas, Formación profesional, Itaguí (Antioquia, Colombia)

Citation

responsive footer design codepen