Investigación del mercado de los rodamientos en Colombia, su segmentación y necesidades, con una visión objetiva para aportar la información necesaria que le permita a la empresa ARSA hacer un direccionamiento estratégico de su futuro

Date

2015

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Fundación Universitaria Luis Amigó

Abstract

La intensión de este trabajo es realizar una investigación de mercados que le permita a la empresa ARSA hacer un direccionamiento estratégico en aras de continuar con el crecimiento económico que ha tenido en los últimos años, el estudio se basa en el análisis de datos secundarios como: informes económicos de la compañía, páginas web entre otros, e igualmente se utilizan datos primarios obtenidos mediante una encuesta realizadas a las empresas del sector real del país. El estudio permitirá realizar una segmentación de los clientes, dimensionar el mercado potencial de los rodamientos en Colombia, como a su vez de posibles productos alternativos como: acoples, correas, cadenas y piñones. El trabajo definirá si la única alternativa para continuar con el crecimiento de la empresa es empezar a comercializar nuevas líneas de productos o por el contrario el mercado de los rodamientos sigue siendo atractivo con un potencial de crecimiento interesante para la compañía.

Description

Keywords

a

Citation

responsive footer design codepen