Generación de valor en la intervención empresarial: caso tuya
Date
2024
Authors
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Publisher
Universidad Católica Luis Amigó
Abstract
En este proyecto de intervención se realizan mejoras al proceso formativo de una entidad
financiera, principalmente enfocado en mejoras relevantes al equipo de cobranzas, el cual realiza
sus funciones en un CallCenter propio. Este proceso se interviene desde el inicio del requerimiento
del personal, con el fin de ajustar el rol deseado y lograr que todo el proceso formativo
conformado por la capacitación, entrenamiento y adiestramiento puedan generar el valor
esperado por la empresa de cara al cumplimiento de los diferentes objetivos de productividad y
teniendo presente los diferentes actores o stakeholders clave que generan insumos para los
diferentes momentos del proceso formativo, como lo son las áreas de calidad, gestión humana,
entre otros.
En esta intervención se utiliza la metodología PHVA la cual se combina con la metodología SCRUM
del agilismo, lo cual permite en periodos cortos de tiempo experimentar y lograr acciones
importantes de cara a la intervención.
Description
Keywords
Formación, Capacitación, Entrenamiento, CallCenter, Financiero