Construyendo el hacer y el ser en TDM TRANSPORTES S.A.S

Date

2022

Journal Title

Journal ISSN

Volume Title

Publisher

Universidad Católica Luis Amigó

Abstract

En el siguiente trabajo se pretende dar a conocer el proceso de formación del practicante ocupando el cargo como asesor de servicio al cliente y apoyo en programación de operaciones durante los 6 meses en la empresa TDM Transportes S.A.S, donde se brinda información detallada acerca de la historia de la empresa, la estructura organizacional, el entrenamiento brindado al practicante para ejecutar adecuadamente sus funciones, las responsabilidades y deberes desarrollados por el estudiante, la cultura organizacional, las plataformas usadas para cumplir con lo asignado, los riesgos que se pueden llegar a enfrentar y las competencias, saberes y habilidades adquiridos por medio de esta experiencia laboral. Al finalizar el informe, el estudiante propone un proyecto acordado con la empresa, acerca de un tema que incide en el contexto actual, la crisis de los contenedores, en vista de que ha generado un gran impacto en el sector de transporte y logística y busca relacionar la temática con la empresa para reconocer las estrategias, técnicas y herramientas que han aplicado en los procesos internos para poder sostener la empresa bajo esta circunstancia y qué otra medida se podría aplicar. Con el fin de brindar mayor conocimiento ante este tema a otras personas que lo desconozcan y que sea de utilidad tanto para la empresa como para los próximos practicantes que ingresen a esta empresa.

Description

Keywords

Servicio al cliente, Programación de operaciones, Crisis de contenedores

Citation

responsive footer design codepen