Negocios Internacionales RE (Colección Restringida)
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Negocios Internacionales RE (Colección Restringida) by Author "Giraldo Osorio, Marcela"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item Informe de prácticas del área de compras de Onelink(Universidad Católica Luis Amigó, 2020) Taborda Ruiz, Yeni F.; Giraldo Osorio, MarcelaEl actual informe dará a conocer cómo el crear un área que se especialice solamente en la facturación del departamento de compras puede ayudar a verificar que cada una de las facturas entregadas por el proveedor coincidan tanto en el valor como con la empresa, la agilización la entrega de todas las facturas al área de compras, priorizar las facturas de servicios vitales para evitar su vencimiento y a disminuir errores de facturación por parte de los proveedores, se concluye que la efectividad en el departamento de compras parte principalmente de la capacidad que se tiene al momento de abastecer la empresa y sus clientes por esto es fundamental que haya un orden y una comunicación constante con el proveedor para garantizar que todo esté al orden del día.Item Proyecto mejoramiento proceso puestos malos ONELINK BPO(Universidad Católica Luis Amigó, 2020-05-20) Velez Calderon, Juan Pablo; Giraldo Osorio, MarcelaEl plan se desarrolló con el objetivo de mejorar un proceso, el cual es importante para la operación de la empresa, y su publicación estaba siendo limitada a la gerencia, es un proceso en el cual están implicados todos los organismos de la empresa ya que a verse afectadas las estaciones de trabajo de los asesores, desencadenan una cantidad de problemas de todo tipo en la cual se ve afectado no solo el asesor sino también sus jefes inmediatos, las diferentes gerencias y la empresa que terceriza el servicio de call center. Es importante mejorar estos procesos que pueden parecer pequeños pero al tener un buen manejo, hacen un gran aporte a la efectividad de la empresa a la hora de atender a sus clientes, y así mismo disminuye las problemáticas internas que se pueden derivar del manejo inadecuado del proceso. El mejoramiento del proceso puede servir como base para llevar a cabo diferentes planes de mejoramiento asociados a otros procesos dentro de la empresa y sus diferentes áreas.