Investigación
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing Investigación by Author "Aguirre Acevedo, Daniel Camilo"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Hacia un concepto multifactorial del aprendizaje y la memoria(Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó, 2017-08-10) Montoya Zuluaga, Paula Andrea; Betancur Arias, Juan Diego; Aguirre Acevedo, Daniel Camilo; Toro, Carlos Andrés; González Benítez, Liliana; Montoya Londoño, Diana Marcela; Ramírez Otálvaro, Patricia; Rodríguez Bustamante, Alexanderla; Clavijo Zapata, Sandra Juliet; Lopera Murcia, Ángela María; Echeverri Gallo, Isabela; QUIPUX SASEl texto “Hacia un concepto multifactorial del aprendizaje y la memoria. Volumen I Aproximaciones Neuropsicopedagógicas” presenta los resultados de la investigación “Estandarización del Test de Memoria y Aprendizaje (TOMAL) en niños de 5 años de edad de la ciudad de Medellín”. Sus valores de referencia constituyen un aporte a la evaluación y posterior intervención en los campos clínico y educativo de disciplinas como la psicología, la neuropsicología, la educación, pero específicamente se pretende que se conviertan en una herramienta con evidencia empírica aplicada al campo de actuación de la neuropsicopedagogía. Por esta razón, el presente texto resultado de investigación, también expone las posturas teóricas actuales con relación al aprendizaje, intentando fundamentar unas bases discursivas que pudieran estructurar una colectividad de conocimientos desde la neuropsicopedagogía.